Los informáticos NO lo arreglamos todo.

Pues no, va a ser que no, que nos informáticos no lo podemos arreglar todo.

Después de tantos años en el mundo de la informática, técnico, administrador de sistemas, consultor, … ya me creía capaz de arreglarlo todo.

En numerosas ocasiones, en los clientes, nos piden mirar la fotocopiadora, que no hace lo que el usuario cree que tiene que hacer, o configurar el aire acondicionado que no va bien, o sincronízame el móvil con todos los dispositivos que se me puedan ocurrir, o revísame la centralita que me llaman mucho, o mira esa calculadora que no funciona, o prográmame el video, o la radio, o …

En fin, que por lo visto, o eso creen los usuarios, los informáticos conocemos a la perfección y somos capaces de reparar cualquier tipo de aparato, dispositivo o cosa que funcione con electricidad, tenga botones y en ocasiones algún tipo de pantalla.

Pero NO, nada más lejos de la realizad, hoy he descubierto que esa creencia de los usuarios es falsa. Tengo un aparato en  casa que funciona con electricidad, tiene botones, e incluso tiene una pantalla led, funciona mal y no he sido capaz de repararlo.

SI, se me ha estropeado la lavadora!!
Creo que voy a tener que llamar al «informático» de las lavadoras.

😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.